11 años de Cine 9009 en línea.

El próximo 19 de febrero de 2017, Cine 9009 cumplirá once años en línea. Sí, jodíos, cuéntenlos, once en total desde su inauguración en el ya lejano 2006. Y para celebrar, estamos embarcados en una minimaratón de posteos. De manera que entre el domingo 12 y el domingo 19 del febrero que ya mencionamos, habrá un posteo nuevo con una peli nueva cada día, en donde aprovecharemos de repasar algunas que vimos en el cine, y que por un motivo u otro no acabaron publicadas en su día. Y a no quejarse de que llegó demasiado tarde, que ya no las podemos ver en el cine y otras cosas. También está el cable, el streaming, los DVDs para los cuatro gatos que todavía los compran, y... er... well... medios menos legales para conseguírselas. Además, si fuera por eso, no habría posteado pelis de cine mudo que se estrenaron hace sus buenos 90 o 100 años atrás. De manera que... disfruten, y saludos para todo el mundo (eeeeeexcepto para ese perejil de allá... sí, tú, a tí te hablo... el de la IP chistosa... te reconozco, eres el imbécil que no apagó el smartphone el otro día en el cine. Cretino. Pero para el resto, saludos).

miércoles, 19 de julio de 2006

"La cosa más dulce" (2002).


-- "The Sweetest Thing". Estados Unidos. Año 2002.
-- Dirección: Roger Kumble.
-- Actuación: Cameron Diaz, Christina Applegate, Selma Blair, Thomas Jane, Frank Grillo, Jason Bateman, Eddie McClintock, Lillian Adams, Johnny Messner, Sybil Temtchine, Parker Posey, Joe Bellan, Chelsea Bond, Richard Denni, Georgia Engel.
-- Guión: Nancy Pimental.
-- Banda Sonora: Ed Shearmur.

-- "La cosa más dulce" en IMDb.
-- "La cosa más dulce" en la Wikipedia en inglés.

¿DE QUÉ SE TRATA?

Una fulana de cuyo nombre no quiero acordarme, es bonita y hueca, y vive haciéndole el quite al amor, sin pensar más que en pasarlo bien. Viene interpretada por Cameron Diaz, para que nos entendamos, y le sale naturalito el papel, no puedo decir otra cosa. Hasta que por esas cosas que ocurren en las comedias románticas rodadas outside of this world, conoce a un tipo que ¡ups! se va a casar. Como es comedia romántica, pues bien, la hueca y su mejor amiga emprenden un largo viaje para encontrar al fulano al que apenas conoce, y que por esos azares de la vida es lo que los yankis llaman Mr. Right, en vez de un asesino psicótico en serie. Lástima, hubiera sido lindo ver una en donde descuartizan a Cameron (nada personal, pero soñar no cuesta nada).

EL ESPÍRITU DE LOS TIEMPOS.

¿Qué espíritu?

¿POR QUÉ VERLA?

Antes que nada, una excusa. A veces posteamos esta clase de cosas para no decir que ver tal o cual película fue un desperdicio completo (hasta de lo malo podemos sacar un posteo), y además sirve de advertencia para que otros incautos no caigan, perdiendo hora y media de su vida viéndola en el cable, o arrendándola en DVD, o gastándose ancho de banda en descargarla. Además, con eso nos quitamos de encima la acusación de que sólo posteamos cine de altura. Dicho lo cual, volvemos con la programación habitual:

-- Por los chistes de baño. Si te gustan los chistes de baño.

-- Por ver a todo el elenco haciendo el payaso. Si te gusta ver al elenco de una película haciendo el payaso.

-- Por ver una película livianita y sin mayor contenido. Si te gustan las películas livianitas y sin mayor contenido, pero verdaderamente livianitas y sin mayor contenido (cuando decimos "livianita y sin mayor contenido", pensamos en algo parecido a una pompa de jabón).

IDEAL PARA: Chicas tan estúpidas que creen que no hay nada más en la vida que la fiesta en la disco el próximo fin de semana.

No hay comentarios.:

Seguidores