11 años de Cine 9009 en línea.

El próximo 19 de febrero de 2017, Cine 9009 cumplirá once años en línea. Sí, jodíos, cuéntenlos, once en total desde su inauguración en el ya lejano 2006. Y para celebrar, estamos embarcados en una minimaratón de posteos. De manera que entre el domingo 12 y el domingo 19 del febrero que ya mencionamos, habrá un posteo nuevo con una peli nueva cada día, en donde aprovecharemos de repasar algunas que vimos en el cine, y que por un motivo u otro no acabaron publicadas en su día. Y a no quejarse de que llegó demasiado tarde, que ya no las podemos ver en el cine y otras cosas. También está el cable, el streaming, los DVDs para los cuatro gatos que todavía los compran, y... er... well... medios menos legales para conseguírselas. Además, si fuera por eso, no habría posteado pelis de cine mudo que se estrenaron hace sus buenos 90 o 100 años atrás. De manera que... disfruten, y saludos para todo el mundo (eeeeeexcepto para ese perejil de allá... sí, tú, a tí te hablo... el de la IP chistosa... te reconozco, eres el imbécil que no apagó el smartphone el otro día en el cine. Cretino. Pero para el resto, saludos).

domingo, 28 de octubre de 2007

RESEÑA 300.

Hay eventos que no son simplemente históricos, sino que marcan verdaderos ramales o puntos de no retorno en la carrera humana, desde que el viejo Moon-Watcher utilizó una herramienta para matar a un líder tribal vecino, hasta que los astronautas asesinados por HAL-9000 descubrieron el paso a un nuevo estadio de evolución humana. Así, el 21 de Marzo de 4004 a.C., el astrólogo babilonio Samarius descubrió la Escritura; el 06 de Agosto de 945 d.C., el iroqui Mojomeenagua descubrió que la hoja de tabaco enrollada y fumada envenenaba muy agradablemente; y el 14 de Junio de 1878, la madre de Albert Einstein fue inseminada por extraterrestres que de esta manera aportaron su granito de arena a la evolución humana. Y hoy, 28 de Octubre de 2007 d.C., es otro de esos eventos históricos, porque Cine 9009 sigue creciendo, y con "Psicosis" publica la reseña de su película N° 300. Ha sido hasta la fecha un esfuerzo editorial tremendo, porque para dedicarme a publicar 300 reseñas en un año y ocho meses (una cada dos días en promedio), he debido sacrificar otra clase de actividades como... hmmm... hmmm... hmmm... hmmm... la verdad es que no tanto, porque no tengo la gran vida personal, qué quieren que les diga, si yo no soy un Jack Bauer ni un Indiana Jones. Pero respecto de ese problema, como Moon-Watcher... --ya pensaré en algo.

Volviendo a Cine 9009. Después de haber publicado la reseña 300, es tiempo de descanso. Así es que me iré de vacaciones por un tiempo. Vacaciones parciales, como siempre, porque si bien la actividad en Cine 9009 cesará por completo durante unos días, la de Siglos Curiosos continuará en activo con su ritmo normal (y a ver si puedo seguir publicando nuevos capítulos de "La no tan épica historia de los Estados Unidos" en Tribu de Plutón). De manera que el posteo 301 será publicado, si es que nos acompaña la Gran Bastet, diosa tutelar de los gatos, el próximo 11 de Noviembre (o sea, en dos fines de semana más).

Así es que, en el nombre de la Gran Bastet, se despide por ahora deseándoles un rico plato de leche y un mullido almohadón, su seguro servidor ---

--- el General Gato.

(P.D. No tengo claro nada sobre con qué regresaré. Pero no importa --ya pensaré en algo).

4 comentarios:

laVale dijo...

Hola
Pense que ibas a hablar de la pelicula 300.
Disculpe mi despiste, feliz 300 reseñas. Oh casualidad su reseña 300 es mi tocaya de cumple.
Saludos

General Gato dijo...

¡Oh, vaya! Feliz cumpleaños atrasado, entonces. Y gracias por las felicitaciones. ¡Ahora vamos a por las 400...!

En cuanto a la reseña de "300"... sí, hubiera sido interesante que la reseña N° 300 fuera de la peli "300", pero no se dio; esa reseña en realidad fue publicada en Abril pasado, y es la N° 220. He aquí el enlace:

"300"

Rodi dijo...

Felicidades por tu reseña número 300, menudo logro. A seguir así.

Saludos.

General Gato dijo...

Gracias por el apoyo, y aquí seguiremos.

Seguidores